Portal de Denuncias

Sistema oficial de denuncias ciudadanas

El Estado de San Andreas está comprometido con la transparencia y la mejora continua de nuestros servicios. Tu opinión es importante para nosotros. Utiliza estos canales oficiales para presentar denuncias o sugerencias.

Tipos de Denuncias

Selecciona el tipo de queja que mejor se adapte a tu situación. Todos los reportes son tratados con la máxima confidencialidad y seriedad.

📝

Denuncias Generales

Presenta denuncias sobre servicios públicos en general, procesos administrativos, infraestructura, o cualquier otro aspecto relacionado con la gestión gubernamental que consideres que puede mejorarse.

Incluye:

  • Problemas con otros ciudadanos
  • Problemas con locales
  • Robos, daños o vandalismo
  • Cualquier conducta que consideres criminal
Presentar Queja General
👮

Denuncias Contra Agentes

Reporta comportamientos inapropiados, abuso de autoridad, corrupción o cualquier conducta indebida por parte de funcionarios públicos, agentes de policía, bomberos u otros servidores públicos.

Incluye:

  • Abuso de autoridad
  • Conducta inapropiada
  • Corrupción o soborno
  • Discriminación o acoso
Presentar Queja Contra Agente

Información Importante

Conoce el proceso y tus derechos al presentar una queja

Proceso de Denuncias

1. Presenta tu queja a través del formulario oficial
2. Recibirás un número de seguimiento
3. Se asignará un investigador al caso
4. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 30 días

Tus Derechos

Confidencialidad absoluta de tu identidad
Protección contra represalias
Investigación imparcial y exhaustiva
Seguimiento del estado de tu queja
Respuesta por escrito de los resultados
💬

¿Necesitas Ayuda?

Si tienes dudas sobre cómo presentar tu queja o necesitas asistencia técnica, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención ciudadana.

Horario de atención: Lunes a Viernes, 8:00 - 17:00
Atención: 24/7 para emergencias